Portada1
Fútbol: Riquelme: “Mi despedida va a ser en diciembre de 2018”
18/12/2017 | 44 visitas
Imagen Noticia
Juan Román Riquelme fue invitado al programa Pasión Por El Fútbol, donde habló de todo: Libertadores, Tévez, Messi, su despedida, Wanchope Ábila, Palermo, el Mundial, y Boca, sumado a una perlita con el presidente de River, Rodolfo D’onofrio.

Juan Román Riquelme es considerado por casi todos los argentinos como “el último 10”. Si bien quedaron algunos enganches netos, como Romagnoli por citar un ejemplo, el emblema de la histórica posición de enganche tiene como último máximo referente a quien fuera jugador de Argentinos, Boca, Barcelona y Villarreal. JR10 fue invitado al programa de Canal Trece, Pasión Por El Fútbol, donde obviamente fue entrevistado.

 

Uno de los temas tocados fueron dos cosas que se relacionan mucho con él, Boca Juniors y la Libertadores, comparando la actualidad de ambas cosas con lo que eran en su momento: “La próxima Copa la puede ganar cualquiera, ya no es tan difícil como antes. Los brasileños no son gran cosa y no están los mexicanos, viajar era complicado. Hay que felicitar a Lanús, pero todos creíamos que con San Lorenzo no pasaba y con River lo mismo, y va y pasa. Sorprende que un equipo no tan grande llegue a la final. Boca quedó afuera con Independiente del Valle. Están pasando estas cosas” analizó. Y agregó: “A Boca lo veo bien. Tuvo la suerte de terminar primero, pero se le lesionaron jugadores que en el equipo marcaban la forma de jugar y eso a veces te complica un poco. Ahora tiene muchos días para descansar, entrenar y veremos si trae un refuerzo más”.

 

La ofensiva de Bostera fue otro motivo de análisis, más que nada por los nuevos nombres que puede haber: “Me gusta Tévez, todos creemos que es bueno para el fútbol argentino que vuelva. Ojalá pueda hacerlo y que juegue cada vez mejor. Verlo a él, a Lisandro López, al Pulga Rodríguez, me parece que son jugadores de otra categoría. Ojalá que Wanchope haga un montón de goles. Después que cante, que baile con La Mona, pero que haga un montón de goles”. Y cuando hablan de la ofensiva Xeneize, hay un nombre que no se puede evitar, y es el de Martín Palermo: “Palermo fue el mejor 9 de los últimos 20, 30 años del fútbol argentino. Nosotros sacábamos del medio y sabíamos que hasta el área contraria jugábamos con uno menos. Ahora, nosotros teníamos que tener las cosas claras y llevar la pelota hasta el área. Cuando llevábamos la pelota al área, jugábamos 15 contra 10. Dentro del área fue el mejor. Palermo no le erraba al arco”.

 

Le consultaron quién es, para él, el mejor jugador del mundo, en donde no tuvo dudas de responder. “Es Messi, y tenemos la suerte de que es argentino. Cristiano Ronaldo le sirvió a Messi y Messi a Cristiano Ronaldo, los dos se dieron fuerza para repartirse los premios. Creo que Messi es el mejor. Hablo bastante con él. Esperemos que nos vaya bien en el Mundial, que los jugadores lleguen bien y sobre todo Messi. Si esto último pasa, Argentina va a tener muchas chances de ganar. Si Messi está bien, nada es complicado. A Sampaoli no lo conozco. Ojalá le vaya bien, es importante que Argentina pueda ganar el Mundial. Queremos festejar, y cuando hay jugadores tan importantes como Messi, vos dependés de ellos”.

 

Tal vez, la pregunta que más querían todos que responda es la de su partido despedida, que por suerte está cada vez más definida: “Lo único que tengo que definir es la fecha. Tengo esa suerte. Y va a ser en diciembre de 2018 la despedida, espero que sea una fiesta distinta”.

 

Por último, mientras tenían al ex futbolista en el piso, estaban conectados con Rodolfo D’onofrio, reelecto presidente de River Plate, en donde se dio un divertido momento con apuesta incluída sobre la inminente Supercopa Argentina, a disputarse con un Superclásico: “La final, sea en febrero o mayo, el que pierde paga el asado”. Ni lento ni perezoso, el máximo representante institucional del club Millonario le contestó al 10: “Está jugado, no solamente porque me tengo fe, sino porque voy a tener la oportunidad de compartirlo con Riquelme y entonces ya hay más que un motivo”.

Por 
Agustín Gazza

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiopunto.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre fútbol
Imagen Noticia
Turco out
Antonio Mohamed se bajó para ser el reemplazante de Ariel Holan en Independiente y se les complica cada vez más encontrar quien ocupe la dirección técnica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Evra no viene
Patrice Evra fue ofrecido a Boca, y lo que podría haber sido el traspaso del año fue rechazado rápidamente: el jugador está suspendido y cobraría demasiado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pratto vale 10
River ofreció pagar 10 millones de dólares para intentar destrabar el vínculo entre Lucas Pratto y el San Pablo, donde no tiene mucha continuidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gaitán no viene a Boca
Finalmente, Daniel Angelici descartó el regreso de Nicolás Gaitán a Boca, ya que la dirigencia del Atlético de Madrid desea venderlo a Inglaterra.
» Leer más...
Imagen Noticia
Au revoir, Flaco
Javier Pastore habría confirmado su salida del PSG en este mercado de pases, y su futuro estaría en el Inter.
» Leer más...
http://www.radiopunto.com.ar/inicio/noticia/1383.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiopunto.com.ar/.
Enviar mensaje
Antonela:
Muy bueno el programa Clubes Porteños!!! Aguante Vélez y Huracán!
Nicolas:
Buen programa!! Ya hablaron de Racing?
Ana:
LLuvioso y frio en Corrientes. Me acompañan mientras trabajo. Buenisimo Leo y Octavio.
ana bottero:
Aqui en Corrientes tomamos caña con ruda. Es una ancestral costumbre de los guaraníes para espantar los males del invierno.Exitos chicos.
Julio:
Que buen programa es Destino de Red. Lastima por Funes.
P:
ICARDI TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION
JULIETA MARGA JORGE:
EXCELENTE TRANSMISION !! FELICITACIONES AL EQUIPO ABRAZO DESDE CLAYPOLE
patricia:
muy buena la pagina web !!!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horócopo
clima en bs as
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de bs as
enlaces útiles
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Grilla
  • Categorías de noticias
  • Basquet
  • Fútbol
  • Opinión
  • Polideportivo
  • Punto Informes
  • Tenis
  • | Andando No Más |
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Punto - AM 1400

    Oyentes: (5411) 4372-2989
    Institucional: (5411) 4371-3858

    Facebook: Amradio Punto
    Twitter: @laradiopunto

    Dirección: Juan D. Perón 1669 4° Oficina 75 y 77

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra