Portada1
Fútbol: El retorno del Rey
13/12/2017 | 41 visitas
Imagen Noticia
¡Independiente campeón de la Sudamericana! En un entretenido partido, y con goles de Paquetá y Barco de penal, el Rojo empató ante Flamengo 1 a 1 y levantó su decimoséptima copa internacional.

Sin lugar a dudas, los hinchas de Independiente que viajaron a Río de Janeiro detrás del sueño de levantar nuevamente este trofeo vivieron una de las finales más atractivas de la historia del fútbol sudamericano al menos. Muchos viajaron sin entrada, con la expectativa de conseguir igualmente su lugar en el Maracaná, y lo bien que hicieron: su equipo le jugó de igual a igual al Flamengo en su casa, no se dejó amedrentar por el clima y consiguió sumar la estrella internacional número 17 de su historia, y la segunda de esta Copa Sudamericana.

 

Desde el pitazo inicial hasta el final, ambos equipos entregaron siempre buen rendimiento. Entrega, esa es la palabra que mejor explica el trajín de los 90 minutos, porque los jugadores de ambos equipos dejaron alma y vida en cada pelota. En el principio, el Flaera quien manejaba más la pelota y se acercaba más al área de Campaña, pero sin mucho peligro, mechándose con algunas aproximaciones de los de Avellaneda. Pero finalmente cayó el primer gol, el del local de la mano de Lucas Paquetá a los 29 minutos del primer tiempo. Pese a esto, los dirigidos por Ariel Holan no bajaron los brazos y siguieron buscando el empate, que vino a los 39 minutos de la mano del pibe Barco, de penal.

 

Inevitablemente, el segundo tiempo les iba a pasar factura a ambos por el esfuerzo puesto en la primera parte, pero ninguno de los dos equipos parecía quedar conforme con el resultado. Inclusive los del Rojo (hoy vestidos de blanco), que con el empate se quedaban igualmente con la copa. Para la anécdota quedaron las múltiples llegadas del Mengao, con centros a la olla que no prosperaron, o los reiterados disparos de Gigliotti que no tuvieron destino de red.

 

Tuviera el resultado que tuviera, esta definición emocionó a propios y extraños porque ninguno de los dos jugó con miedo o cautela en ningún momento. Ambos equipos dejaron absolutamente todo en la cancha, peleando cada pelota. El partido pudo ser para cualquiera de los dos, e iba a ser merecido para el que lo ganara, pero curiosamente el bendecido fue el Diablo. Ah, el año que viene, el Libertadores de América vuelve a ser sede de su homónima. ¡Felicitaciones, campeón!

Por
Agustín Gazza

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiopunto.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre fútbol
Imagen Noticia
Turco out
Antonio Mohamed se bajó para ser el reemplazante de Ariel Holan en Independiente y se les complica cada vez más encontrar quien ocupe la dirección técnica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Evra no viene
Patrice Evra fue ofrecido a Boca, y lo que podría haber sido el traspaso del año fue rechazado rápidamente: el jugador está suspendido y cobraría demasiado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pratto vale 10
River ofreció pagar 10 millones de dólares para intentar destrabar el vínculo entre Lucas Pratto y el San Pablo, donde no tiene mucha continuidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gaitán no viene a Boca
Finalmente, Daniel Angelici descartó el regreso de Nicolás Gaitán a Boca, ya que la dirigencia del Atlético de Madrid desea venderlo a Inglaterra.
» Leer más...
Imagen Noticia
Au revoir, Flaco
Javier Pastore habría confirmado su salida del PSG en este mercado de pases, y su futuro estaría en el Inter.
» Leer más...
http://www.radiopunto.com.ar/inicio/noticia/1376.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiopunto.com.ar/.
Enviar mensaje
Antonela:
Muy bueno el programa Clubes Porteños!!! Aguante Vélez y Huracán!
Nicolas:
Buen programa!! Ya hablaron de Racing?
Ana:
LLuvioso y frio en Corrientes. Me acompañan mientras trabajo. Buenisimo Leo y Octavio.
ana bottero:
Aqui en Corrientes tomamos caña con ruda. Es una ancestral costumbre de los guaraníes para espantar los males del invierno.Exitos chicos.
Julio:
Que buen programa es Destino de Red. Lastima por Funes.
P:
ICARDI TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION
JULIETA MARGA JORGE:
EXCELENTE TRANSMISION !! FELICITACIONES AL EQUIPO ABRAZO DESDE CLAYPOLE
patricia:
muy buena la pagina web !!!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horócopo
clima en bs as
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de bs as
enlaces útiles
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Grilla
  • Categorías de noticias
  • Basquet
  • Fútbol
  • Opinión
  • Polideportivo
  • Punto Informes
  • Tenis
  • | Andando No Más |
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Punto - AM 1400

    Oyentes: (5411) 4372-2989
    Institucional: (5411) 4371-3858

    Facebook: Amradio Punto
    Twitter: @laradiopunto

    Dirección: Juan D. Perón 1669 4° Oficina 75 y 77

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra