Portada1
Fútbol: Un empate con sabor amargo
01/12/2017 | 25 visitas
Imagen Noticia
En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo y el Patrón igualaron 1 a 1 con goles de Adrián Balboa y Fernando Coniglio, de penal. De esta forma se encuentra a tres puntos de Boca. La figura del partido, Bértoli, le contuvo un penal anterior a Mauro Bogado y fue el responsable de que no haya más goles.

Por la fecha 11 de la Superliga, la jornada del viernes la cerraban Huracán, uno de los animadores del torneo, y Patronato que buscaba una rápida recuperación luego de un buen arranque. En Parque Patricios, con arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de Fox Sports Premium, el local buscaba su tercera victoria consecutiva para seguir ilusionado en los primeros puestos ante un rival que está necesitado de triunfos porque la tabla del descenso comienza a apretar.

En primer tiempo fue aburrido. Sin un claro dominador, eran los de Gustavo Alfaro los que tomaban la iniciativa y tenían la posesión de la pelota. Sin embargo, apenas contó con alguna posibilidad de rebote en Fernando Coniglio que casi se mete en el segundo palo y un cabezazo de Ignacio Pusetto que Sebastián Bértoli sacó por encima del travesaño. Eso fue lo más interesante del primer tiempo hasta que, sorpresivamente, Balboa con una linda tijera puso el 1 a 0 en un contraataque a los 46 minutos de partido. Si, ‘Rocky’ pegó en el momento justo para irse al entretiempo con una ventaja que se encontró de casualidad, ya que el Patrón había puesto sus fuerzas más en defender el arco que buscar el gol.

El segundo tiempo arrancó con todo. Y todo a favor del local. A los 5’ de iniciado el complemento, Walter Andrade vio la roja por una falta infantil: le metió un topetazo al delantero del Globo sin pelota, el árbitro lo vio y además de expulsarlo cobró la pena máxima. El local, con un jugador más y un penal a favor, parecía tener todo a su merced para dar vuelta la historia. Sin embargo, parecía no ser la noche de Huracán y Bogado desperdició la posibilidad ante un arquero rival que contuvo el disparo y agigantaba su figura en una noche, como tantas otras, magníficas del ‘uno’.
Los minutos siguientes fueron un monólogo del Globo. Con la ventaja de contar con un jugador más, insistió en todo momento. Los cambios de Alfaro le cambiaron la cara, sobre todo el ingreso de Daniel Montenegro por Patricio Toranzo que le dio mejor circulación al balón. 
El Patrón, por su parte, fiel a su estilo de equipo aguerrido, defendía en su área relegando a Sebastián Ribas muy lejos de sus compañeros. No solo jugaba con fuego, sino que también imponía un juego fuerte (7 amarillas además de la roja) y cometía muchos agarrones en las jugadas de riesgo. Tal fue así la situación de partido que, a los 77’ de partido, el árbitro vio un claro agarrón a Cristián Chimino dentro del área y Lamolina volvió a cobrar penal. Ésta vez el encargado fue Coniglio, que ejecutó sobre su derecha al palo y Bértoli, que había sacado absolutamente todo lo que le habían tirado, tocó la pelota pero no alcanzó para desviarla. Gol y empate a falta de 10 minutos para darlo vuelta. 
De todas formas, como se dio todo la segunda mitad, el local lo intentó por ambas bandas pero se encontró con una muralla en el arco que, en la última del partido, le negó el gol de la victoria a Pusetto.

Con el empate, Huracán llegó a los 21 puntos y se quedó en la cuarta posición, a 3 del líder con un partido más. La próxima fecha buscará cerrar el año de la mejor manera cuando visite a Belgrano el viernes desde las 21:30. Por su parte, Patronato llegó a los 12 puntos y se encuentra en la decimonovena posición y es el último de los equipos que se está salvando del descenso. La semana que viene tendrá una verdadera final ante Olimpo, una posición por debajo en la tabla de los promedios, el viernes desde las 19:15 en la cancha del Patrón.

Por Enzo Gonzalez

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiopunto.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre fútbol
Imagen Noticia
Real Madrid sufrió, pero pasó
El equipo español venció por 2 a 1 a Al Jazira de Emiratos Árabes por la semifinal del Mundial de Clubes. Romarinho había adelantado al conjunto árabe, pero Ronaldo y luego Bale dieron vuelta la historia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi: “Vamos a llegar bien, estamos en crecimiento”
En una entrevista para la FIFA, Lionel Messi habló de la complicada clasificación, las expectativas de Rusia y las selecciones grandes que quedaron eliminadas, entre otras cosas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por el Maracanazo
Esta noche se juega la vuelta de la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente. La ida fue 1-0 para el Rojo, pero desde Río avisaron que hoy será distinto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Semifinal galáctica
Se define el otro finalista del Mundial de Clubes, enfrentando al local Al Jazira y al favorito Real Madrid, del cual saldrá el que disputará el título con Gremio de Porto Alegre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cinco fechas para Cardona
La FIFA decidió sancionar al jugador de Boca con cinco encuentros que cumplirá en amistosos internacionales y no correría riesgo su participación en Rusia 2018, si es citado.
» Leer más...
http://www.radiopunto.com.ar/inicio/noticia/1327.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiopunto.com.ar/.
Enviar mensaje
Antonela:
Muy bueno el programa Clubes Porteños!!! Aguante Vélez y Huracán!
Nicolas:
Buen programa!! Ya hablaron de Racing?
Ana:
LLuvioso y frio en Corrientes. Me acompañan mientras trabajo. Buenisimo Leo y Octavio.
ana bottero:
Aqui en Corrientes tomamos caña con ruda. Es una ancestral costumbre de los guaraníes para espantar los males del invierno.Exitos chicos.
Julio:
Que buen programa es Destino de Red. Lastima por Funes.
P:
ICARDI TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION
JULIETA MARGA JORGE:
EXCELENTE TRANSMISION !! FELICITACIONES AL EQUIPO ABRAZO DESDE CLAYPOLE
patricia:
muy buena la pagina web !!!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horócopo
clima en bs as
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de bs as
enlaces útiles
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Grilla
  • Categorías de noticias
  • Basquet
  • Fútbol
  • Opinión
  • Polideportivo
  • Punto Informes
  • Tenis
  • | Andando No Más |
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Punto - AM 1400

    Oyentes: (5411) 4372-2989
    Institucional: (5411) 4371-3858

    Facebook: Amradio Punto
    Twitter: @laradiopunto

    Dirección: Juan D. Perón 1669 4° Oficina 75 y 77

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra